Infraestructura firmó convenio con el Municipio de Ciervo Petiso
El gobernador de la Provincia Juan Carlos Basileff Ivanoff firmó un convenio que previamen-
te rubricaron el Ministro de Infraestructura Marcos Verbeek y
el Intendente de la localidad de
Ciervo Petiso Ramón Alderete.
Al referirse a los alcances del convenio firmado, el Ministro dijo "Este convenio por 30 nuevos mejoramientos habitacionales, que tiene un presupuesto de 900.000 pesos permitirá mejorar las condiciones de hábitat de varias familias para construir una habitación adicional, una cocina o un baño. Esta obra se realiza mediante un convenio directo entre la provincia y el municipio con el financiamiento del Fondo Federal Solidario" dijo el Ministro.
Más adelante destacó Verbeek "Es de gran importancia este plan porque permite sumar obra de infraestructura a municipio de 2° y 3° categoría. Es necesario darle un empuje a estos muni- cipios que a veces no cuentan con los recursos suficientes vía recaudación fiscal o coparticipa- cion federal para realizar este tipo de obras" finalizó el Ministro.
Por su parte el jefe comunal dijo "Este es un pequeño pueblo de 1300 habitantes y practica- mente no existe ninguna vivienda rancho,todos nuestros vecinos tienen por suerte su vivienda digna. Agradecemos también al Ministerio, porque se está llevando adelante el Polideportivo que es una obra de gran envergadura, que incluye canchas de futbol cinco, vóley, basquetbol, tribunas y una excelente iluminación" finalizó el intendente.