Vásquez descubrió una plaqueta en el busto del soldado Dávalos en el barrio Santa Inés
La Presidenta de la Asociación Civil Centro Mujer y Vicepresidenta Primera de la Legislatura Provincial, Beatriz Vásquez, participó del acto de descubrimiento de una plaqueta en el busto homenaje del soldado Juan Carlos Dávalos, fallecido en 1982 durante la Guerra de Malvinas. Participaron además de la ceremonia, los familiares del soldado Dávalos, el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, la diputada provincial Amelia Clide Monzón, el presidente del Centro de Veteranos y Movilizados Malvinas Chaco, Daniel Barrientos, así como autoridades de la Comisaría Sexta capitalina de la Policía del Chaco.
Durante el acto, la diputada Vásquez además realizó la donación de dos banderas de ceremonias (Una nacional y otra del Chaco) para la dependencia policial.
"Todos los años venimos a rendir homenaje a este héroe de la Patria, un hijo de nuestro barrio, que quedó en nuestra memoria y en nuestro corazón", expresó la legisladora, quién además agradeció la participación de los legisladores, directivos de las instituciones de veteranos, así como de las autoridades de la Comisaría Sexta.