PAMI entregó ayuda a jubilados afectados por emergencia hídrica
Damnificados por las precipitaciones en la zona de El Impenetrable fueron asistidos esta semana por la obra social PAMI, con provisión de elementos básicos gestionados por la titular Cristina Aboitiz.
La crisis hídrica en Castelli tras recientes lluvias fue analizada por la directora de la Unidad de Gestión Local XIII Cristina Aboitiz quien estuvo en el territorio con su equipo de intervención.
Aboitiz ordenó relevar casos de afiliados afectados por las últimas lluvias, donde los jubilados quedaron sin utensilios y muebles básicos como colchón, cama, y con perjuicios a su vivienda, requiriendo ayudas para la mejora habitacional y para poder resolver la reposición de enseres de primera necesidad.
De esta forma los afiliados agradecieron a la obra social la contención económica y social, donde se incluyeron casos de subsidios por alquiler, en los casos que quedaron sin vivienda, y por alimentos en los casos de haber perdido parte de su despensa por las inundaciones.
De esta forma, la directora presente junto al equipo de trabajadores, tomó reclamos e instó a que los afiliados”ejerzan sus derechos respecto a la atención en agencia y en el ámbito prestacional médico, mencionando que reafirma el legado de Néstor Kirchner de devolver a los mayores su lugar en la sociedad en este proyecto inclusivo que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.