Tiene 20 y andaba con una ganzúa. Un joven había dejado el rodado en la vereda de su casa. Sucedió en el barrio la Liguria pero lo encontraron a varias cuadras. Ahora enfrenta una causa por robo.
En la noche del martes, el personal de la Comisaría Primera Resistencia recuperó una motocicleta que estaba en manos de un joven de 20 años. Tenía una ganzúa y el llavero de encendido resultó violentado. El dueño lo había dejado en la vereda de su casa pero cuando salió ya no la encontró.
Un muchacho del barrio La Liguria alertó a los policías del destacamento de Villa Los Lirios, que le habían sustraído su motocicleta desde la vereda de su casa. Ante ello, se dio aviso a otras móviles policiales incluso de diferentes comisarías.
No pasaron muchos minutos que el denunciante ya tuvo buenas noticias. Una patrulla policial había detenido a un joven a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, similar a la buscada. Entre sus prendas tenía un elemento metálico con filo en una de sus puntas. El llavero de encendido del rodado estaba violentado, como también el faro delantero y el manubrio.
Ya en la Comisaría Primera, el damnificado recupero su motocicleta, luego de las diligencias. En tanto, el detenido fue alojado por la causa supuesto robo, con intervención de la Fiscalía de turno.