División investigaciones recuperó una moto,esta siendo desarmada
Sucedió en cercanías de un campo por Ruta N° 12. No tenía patente ni el carenado de la parte frontal. En otro procedimiento incautaron una escopeta abandonada.
Este martes, efectivos de la División Investigaciones recuperaron una motocicleta que estaba siendo desarmada e incautaron una escopeta abandonada. Ambos hechos sucedieron en zonas rurales de la localidad.
El primero hecho fue a las 16,30 en cercanías de un campo por Ruta N°12, a cinco kilómetros de la planta urbana de Charata. Allí vieron a dos jóvenes desarmando una motocicleta. Repentinamente salieron a correr y se internaron en el monte.
Los efectivos constataron que se trataba de una motocicleta Guerrero Trip negra, de 110 cilindradas. No tenía chapa patente ni carenado en la parte frontal. Fue secuestrada y llevada a la Unidad policial.
Por la noche, mientras andaban de recorrida, los empleados policiales hallaron una escopeta en un camino paralelo a las vías férreas, a cuatro kilómetros del casco céntrico. Se trata de un arma de fuego calibre 16, de un solo caño con culata y chimaza marrón. Fue puesta disposición de la Fiscalía en turno.