Invitan a la Jornada Puertas Abiertas del Instituto de Botánica del Nordeste
El Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE) del CCT Nordeste convocó a la sociedad en general a participar de la “Jornada de Puertas Abiertas”, que se realizará en el marco de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. El evento está programado para el próximo 16 de junio.
La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación. La misma se realiza entre los días 9 al 20 de junio. Este evento tiene como objetivo estimular a la comunidad, valorar y mejorar el conocimiento, desarrollar la vocación científica y construir una cultura de innovación.
En este marco, en la ciudad de Corrientes, el IBONE realizará una “Jornada de Puertas Abiertas”. Éste es un instituto de investigaciones que depende de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y está ubicado en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias (campus Sargento Cabral de la UNNE).
Las actividades programadas tienen como finalidad permitir la participación de esta experiencia de comunicación y divulgación del quehacer científico y tecnológico a estudiantes, docentes y la sociedad en general. Los horarios previstos son a las 8:30 y a las 14:30 horas.
Aquellos colegios o interesados en realizar la visita, deben comunicarse y confirmar su intención de participar al: 0379 4422006 interno 148 o vía mail: viviana@agr.unne.edu.ar.