AÍDA Y FUNCIONARIOS SE SUMARON AL PEDIDO DE PAZ SOCIAL
Martes, 10 de junio de 2014
El diálogo es la única herramienta de esta bendida democracia
La intendenta Aída Ayala y demás funcionarios municipales se sumaron al pedido de paz social que desde la Mesa Interreligiosa propusieron teniendo en cuenta los lamentables incidentes producidos la semana pasada en la plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Resistencia no estuvo ajena a la compleja realidad social que se vive en la capital y es por ello que el Municipio apuesta al consenso como herramienta fundamental para avanzar en la planificación conjunta de obras que beneficien a todos los vecinos.
Tras aportar su firma al manifiesto “Todos Queremos la Paz Social” que leyó a todo el público presente el presidente de la Comisión de Justicia y Paz, Sergio Tonetti, ante la presencia del Arzobispo Ramón Dus, diputados nacionales y provinciales, jefes comunales y referentes de distintos sectores profesionales, la jefa comunal pidió “encomendarnos al Espíritu Santo para tener la sabiduría necesaria para terminar con esta escalada de violencia. Que no haya violencia física ni verbal. En ese aspecto, los dirigentes tenemos mucho que hacer”.
“No tenemos que bajar los brazos y debemos apostar a la paz desde las actitudes. Desde el Municipio decimos que en cualquier problema familiar los responsables siempre son los padres y por eso nosotros, como funcionarios, debemos apostar a la paz social mediante el diálogo, que es la única herramienta que existe en esta bendita democracia”, destacó la mandataria acompañada del Jefe de Gabinete Leandro Zdero, concejales y funcionarios.