Se trata de una pistola calibre 22 milímetros. Al momento de su huida colisionaron con el móvil policial. Ahora se encuentran en manos de la justicia.
En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas, lograron demorar en la intersección de las calles Rosario y Santa Lucía, a dos ciudadanos a quienes se les incautó un arma de fuego.
Alrededor de las 00,30, los agentes de Vilelas que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por la dirección antes mencionada observaron a dos personas a que se movilizaban en una motocicleta quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga colisionando el móvil policial, siendo de igualmodo demorados metros más adelante.
Luego ambos fueron identificados tratándose de dos jóvenes de 19 años. Al momento de realizarle la requisa por medidas de seguridad, se incautó en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros.
Posteriormente se procedió al formal secuestro del arma, como así de la motocicleta marca Motomel Eco 90 cilindradas, en la que circulaban, siendo trasladados junto a los demorados hasta la unidad donde fueron notificados de su situación legal, quedando a disposición de la magistratura interviniente.