Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Miraflores, Castelli y Fortín Lavalle
Jueves, 5 de junio de 2014
Familias del interior cumplirán el sueño de la vivienda propia
El estado provincial concretará la entrega de nuevas viviendas en distintos puntos del territorio provincial en la jornada de mañana. En este marco, Domingo Peppo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- estará presente en la inauguración de hogares para familias de las localidades de Miraflores, Castelli y Fortín Lavalle.


En primer lugar -cerca de las 9 horas- en Juan José Castelli, autoridades entregarán 19 viviendas realizadas por cooperativas locales mediante el Programa de Integración Sociocomunitaria. De la totalidad de estas obras, 16 casas están destinadas a familias de la comunidad de Castelli y las 3 restantes a habitantes de Miraflores.

Seguidamente, el estado provincial inaugurará en la misma localidad el importante conjunto de 50 viviendas enmarcadas en el Programa Federal de mejoramiento habitacional para pobladores Aborígenes y Rurales, continuando de esta formacon una significativa respuesta a la demanda habitacionales de familias originarias.

En tanto, en horas de la tarde se llevará adelante una nueva entrega de viviendas de cooperativas, esta vez en la comunidad de Fortín Lavalle, donde 10 familias locales cumplirán el sueño de la casa propia y digna.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny