La Municipalidad de Resistencia sigue acondicionando las principales calles que unen los barrios más populosos de la capital y dicha consigna en proceso verificó la intendenta Aída Ayala en la avenida Edison, donde la Comuna ejecutó trabajos integrales para consolidar una circulación vehicular segura, los cuales se complementarán con la colocación de ripio en las próximas horas.
Es así que la jefa comunal contempló la superficie abarcada en la arteria Edison desde la altura 1600 hasta el 2400, donde previamente se realizaron tareas de distribución de suelo para emparejar ese camino transitado por vehículos particulares y líneas de transporte público de pasajeros.
Luego de finalizado ese proceso detallado, siguió la distribución del material pétreo que se descargó en la altura 1900 y que en breve ocupará una extensión comprendida entre las avenidas Chaco y Urquiza, beneficiando a barrios como 13 de Diciembre y Juan Bautista Alberdi.
Estas acciones de mantenimiento abarcaron también los alrededores del barrio Don Santiago y zonas de influencia del barrio Golf Club, como ser la avenida Paraguay, son ejecutados por equipos viales y camiones dependientes de la Dirección de Servicios.