RECUPERAN EL PROTAGONISMO EN LAS DISTINTAS DISCIPLINAS ES UNO DE LOS AGJETIVOS
Martes, 27 de mayo de 2014
Crecimiento de la infractuctura de Hindú Club de la mano de Gustavo Martinez
Con el objetivo de presentar un estadio en buenas condiciones de cara al próximo 30 de mayo cuando se dispute la primera fecha del torneo de la Asociación de Básquetbol, Hindú Club continúa desarrollando intensas tareas en su estructura edilicia. Se destaca la recuperación de la cancha principal de parqué, objetivo que se propuso el flamante presidente Gustavo Martínez al asumir su función.
Entre distintas acciones, Martínez planteó que “hemos recuperado la cancha principal de parqué, que por su estado imposibilitaba la práctica de la actividad deportiva, obra que demandó aproximadamente 45 días, e incluyó la iluminación, el mejoramiento de la cancha de juego y del estadio en general”.
“La cancha se encuentra totalmente en condiciones y recuperada para afrontar los compromisos del básquetbol, y con similares acciones trabajaremos para el mejoramiento de las instalaciones y fortalecer todas las categorías del voleibol”, acotó Martínez.
También fueron mejorando como prioridad en esta etapa la recuperación de la infraestructura general del club que “de a poco va cambiando las condiciones para nuestros socios, de los cuales esperamos una participación más activa y hacerlos parte de este proyecto social y deportivo, porque también pretendemos recuperar el protagonismo de las disciplinas deportivas, en especial el basquetbol, que siempre tuvo a Hindú en los primeros planos”.
El presidente expresó por otra parte que “esperamos en este segundo semestre trabajar en la recuperación de la pileta y posiblemente la climatización que es nuestro próximo objetivo”.
Obras realizadas
La reparación del piso de la cancha central, la colocación de membrana en techos, pintura general del interior del club, pintura y refacción de mampostería de la fachada, instalación completa de agua potable en baño del primer piso, gimnasio, limpieza total de desagües pluviales y limpieza general de las instalaciones del club son algunas de las acciones concretadas.
Además, se adquirieron colchonetas para protección de jirafas de la cancha de básquetbol, elementos e indumentarias deportivas para todas las categorías del básquetbol, se trabajó en la iluminación del estadio y se repusieron canaletas para desagües de techo de la cancha central, entre otras obras que se realizaron con el objetivo de contar con una mayor amplitud en materia de oferta social y deportiva para los vecinos de resistencia.
Condonación de deudas
Por último, Martínez comentó que “la Comisión Directiva del Club tomó la decisión de desarrollar un proceso de incorporación y reincorporación de socios activos y por ello han resulto la condonación de deudas a todos aquellos socios que integran el padrón y tienen morosidad con la institución”.