La sustancia estaba escondida entre una prenda de vestir. El joven está detenido por una supuesta tentativa de robo. Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de 8 gramos de marihuana.
Una mujer de 33 años fue demorada ayer por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta cuando habría intentado pasar bochitas de marihuana escondidas en prendas de vestir que le había llevado a su cuñado detenido. Secuestraron 8 gramos de cannabis sativa. Intervino el Departamento Drogas Peligrosas.
El joven a quien llevó ropas y algunos artículos comestibles es su cuñado y está detenido hace unos días por una supuesta tentativa de robo a cargo de la Fiscalía N° 3. Los uniformados indicaron que llegó a la guardia de la unidad con intenciones de entregarle varias cosas para comer y algunas prendas de vestir.
Los guardias fueron más astutos que ella. Encontraron la sustancia en un bolsillo de un pantalón. Secuestraron dos envoltorios compactos con una sustancia color verde amarronada.
Agentes del Departamento Drogas Peligrosas sometieron la sustancia a reactivos químicos. Informaron que eran 8 gramos de marihuana.
La mujer quedó demorada y fue trasladada al Departamento actuante. La magistratura interviniente dispuso que se le notifique una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes