La Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados y presidenta de la Asociación Civil Centro Mujer del Barrio Santa Inés, Beatriz Vásquez, participó de la reinauguración del merendero “Fe, Esperanza y Amor” del barrio Niño Jesús de Resistencia. El merendero fue refaccionado a nuevo gracias a la colaboración de distintos sectores y con el aporte solidario de los vecinos.
La Asociación Civil Centro Mujer realizó la donación de mesas y sillas, que fueron construidas por los alumnos que asisten a las clases de capacitación en Carpintería en la institución del barrio Santa Inés.Dicho merendero, que recibe a más de cuatrocientos niños del barrio Niño Jesús, está encabezado por la señora Miriam Sosa que hace varios años, junto a sus colaboradores, lucha para poder brindar este servicio solidario.
La legisladora expresó que “hace varios años que Miriam se acercó a nuestra institución para trabajar en conjunto para ayudar a los que más necesitan en el barrio Niño Jesús y luego para poder colaborar para que el sueño del nuevo edificio se pueda plasmar”. Por otro lado, manifestó que “en mi condición de legisladora no puedo mas que valorar inmensamente el trabajo social que este grupo de personas, encabezados por Miriam Sosa, que lleva adelante con puro espíritu solidario y amor al prójimo, acciones que desde el rol de legisladora acompaño”.