Acuerdan mantener el precio del delivery de la garrafa social
La subsecretaría de Comercio Provincial firmó un convenio con la empresa Ruvira Gas de Resistencia a través del cual se mantendrá el precio que se cobra para la entrega de garrafas de Gas Licuado de Petroleo (GLP) de 10 kilos en puerta.
El acuerdo lleva las firmas del subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón y el titular de la distribuidora de gas, Carlos Bisson. El mismo tiene como objeto acordar un valor económico en el denominado “delivery” o traslado a domicilio de la garrafa de 10 kilos, posibilitando así el acceso de esta entidad comercial a los beneficios presentes y futuros dispuestos por el Estado provincial, en el marco del desarrollo industrial.
Así, Ruvira Gas se comprometió a mantener el valor del servicio del delivery en $34, el cual se sumará al costo de la garrafa social que actualmente es de $16 en mostrador. El acuerdo tendrá 120 días de vigencia, con posibilidad de prorrogarse, previo acuerdo entre las partes. Cabe recordar que actualmente la entrega a domicilio está desregulada.