En la localidad de Miraflores, por gestión del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV-, se desarrolla un importante número de viviendas en el marco del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
En total se ejecutan 20 unidades habitacionales que al día de hoy presentan un elevado nivel de realización, superando el 95% de avance.
Estas obras se concretan en un trabajo articulado con el municipio local y se traducirán en una importante mejora para pobladores originarios locales así como habitantes de zonas rurales que de esta forma accederán a una vivienda digna y propia. Las mismas además presentan una alta calidad constructiva y se adaptan a las demandas y necesidades de estos sectores poblacionales.
De esta forma, el Instituto de Vivienda continua avanzando en la realización de numerosas obras en el marco de este programa y otros, ampliando la respuesta a la demanda habitacional de cada uno de los diversos sectores en todo el territorio provincial y mejorando así significativamente su calidad de vida.