Capitanich firmó acuerdos para refaccionar el Arzobispado
El jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich suscribió ayer una serie de convenios con el Arzobispado de Resistencia para la reparación y refacción de distintos mobiliarios como así también el traspaso de un inmueble en la capital provincial.
Capitanich se reunió en su despacho con el arzobispo de Resistencia monseñor Ramón Dus y el secretario del arzobispo Carlos Spatafora. Además participaron del encuentro la secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa Fabiana Sambanca, la escribana general de Gobierno Norma Verna, el presidente de la Comisión Nacional de Tierras Rubén Pascolini y el director nacional de Gestión Inmobiliaria Eduardo Brau, informó ayer un despacho de prensa de la JGN.
Los convenios suscriptos permitirán las reparaciones de la Casa de Retiro Jesús Nazaret -ubicada en Puerto Tirol- y del Seminario Arquidiosesano Para la Encarnación, ubicado en Resistencia, se destinarán $1.800.000 y $2 millones y se ejecutarán a través de cooperativas de trabajo, detallaron desde la Jefatura de Gabinete.
TRASPASO DE UN INMUEBLE
Por otra parte se suscribió el traspaso de un inmueble del Estado nacional a favor del Arzobispado de la capital chaqueña.