Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
B Nacional
Miércoles, 14 de mayo de 2014
Huracán no la pudo meter
El Globo empató sin goles como visitante frente a Villa San Carlos y perdió la chance de acercarse a los puestos de ascenso. Ahora quedó a dos puntos de Independiente y a cuatro de Instituto.

Huracán igualó sin goles como visitante frente a Villa San Carlos y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El Globo no pudo quebrar al conjunto de Berisso, que ya estaba descendido y venía de cinco caídas consecutivas.

Los dirigidos por Frank Kudelka quedaron a cuatro unidades de Instituto, que hasta el momento es el último que conseguiría el pasaje a Primera División. De todas formas, los de Parque Patricios tienen un encuentro pendiente frente a Douglas Haig.

En aquella oportunidad, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional, el partido fue suspendido en el Tomás Adolfo Ducó a los pocos minutos de haberse iniciado por un corte de luz. La reanudación está prevista para el jueves 22 de mayo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny