Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Abordaron diversas cuestiones de interés común
Miércoles, 14 de mayo de 2014
Procuración se reunió con fiscales de investigación
El Procurador General Jorge Omar Canteros junto al Procurador Gral. Adjunto Miguel Fonteina se reunieron ayer por la mañana con los fiscales de Investigación. También participaron del encuentro el fiscal de Cámara Coordinador Jorge Fernando Gómez y el Director de la Oficina de Política Criminal Mirbel Valussi.


En la ocasión se trataron diversos temas relativos al quehacer diario de los fiscales de investigación y los ayudantes fiscales y de la colaboración del Gabinete Científico.

Otro tema de relevancia que fue abordado fue el de la elaboración de un protocolo de actuación para los casos de toma de edificios públicos, o restricción de ingreso a edificios oficiales como el Hospital Central y otros, similar al protocolo que ya existe para los casos de desalojos masivos por usurpaciones.

Cada uno de los participantes de la reunión expuso su personal convicción y su punto de vista en relación con los temas abordados y se acordó continuar con la reunión esta tarde a las 18.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny