Este lunes al mediodía habrá una celebración en la sede central de PAMI, ubicada en avenida 9 de Julio 155 de Resistencia, donde se reconocerá la trayectoria a varios trabajadores del Instituto.
Se cumplen 43 años desde el 13 de mayo de 1971, cuando por la Ley 19.032 se creó el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en un intento por dar respuesta a un problema que afectaba a la tercera edad: la falta de atención médica y social por parte de sus obras sociales de origen.
Este lunes a las 12, la titular de la Unidad de Gestión Local XIII encabezará un acto – para recordar el Día del Trabajador y un año más de la institución que encabeza en el Chaco-. Habrá distinciones para empleados por su trayectoria en la obra social.
En los últimos años PAMI resignificó su sigla para pasar a ser Por una Argentina con Mayores Integrados y se convirtió en un modelo en su género por la complejidad y variación de sus prestaciones, brindando alivio y contención a su gente de la manera más eficaz y eficiente posible para mejorar su calidad de vida.