Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LA DICTÓ MARIMÓN
Martes, 6 de mayo de 2014
Consumo: Charla informativa a Estudiantes de Derecho de la Cuenca
El subsecretario de Comercio Ricardo Marimón, ofreció una charla informativa a los alumnos de la Cátedra Derecho Civil II de la Carrera de abogacía en la Universidad de la Cuenca del Plata. La presencia de personal técnico del Área de Educación para el Consumo de dicho organismo obedeció a una solicitud realizada por el profesor Adjunto de esa materia.




Durante la charla, se trataron temas como Contrataciones de Servicio, Publicidad, Efectos de la Publicidad, Publicidad engañosa, Oferta, Protección al Consumidor, Garantías, Trato Digno y Equitativo, Denuncia Maliciosa, entre otros temas referidos a la Ley Nº 24.240 de Defensa al Consumidor y sus modificatorias; además de la Ley Nº 22.802 de Lealtad Comercial y la Ley Nº 19.511 de Metrología Legal.

Marimón señaló que fue “una jornada favorable con la participación de los alumnos, donde además de ser estudiantes de una carrera también son consumidores”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny