Intervinieron agentes de la Comisaría Décima. Secuestraron las motocicletas totalmente desarmadas desde una casa por los ascendentes de la avenida al 3500 estimativamente.
Un procedimiento de la Comisaría Décima terminó con el secuestro de una motocicleta buscada por la justicia y otra de gran cilindrada. Ambas fueron encontradas desarmadas en el interior de una vivienda por los ascendentes de la avenida 25 de mayo. La dueña de casa dejó entrar a los uniformados. Más tarde llegó su hijo y quedó detenido.
Luego de seguir algunas pistas los uniformados de la 10° se dirigieron hasta el 3500 de la avenida 25 de Mayo. Allí hablaron con una mujer, madre de un joven que sería sospechoso en la causa investigada. Tras un breve diálogo la señora dio permiso a los agentes para que entraran a mirar.
Luego revisar el lugar con un testigo, encontraron dos motocicletas totalmente desarmadas. Una honda wave negra que coincidía con la denunciada por robo y una moto tipo Cross aparentemente de 200 centímetros cúbicos.
Mientras incautaban las piezas notaron que había carenados, llantas, amortiguadores, espejos y otras partes de motocicletas. Seguirán la investigación para dar con el propietario de la motocross blanca hallada en las mismas condiciones que la honda wave.
Cuando salían de la vivienda vieron que llegaba el joven buscado por los efectivos. Inmediatamente lo detuvieron. Seguidamente lo llevaron a la unidad junto a las moto partes secuestradas.
Posteriormente la Fiscal que intervino ordenó que el detenido sea notificado por supuesto encubrimiento. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.