El accidente se produjo sobre Avenida 9 de Julio y calle Pellegrini. Minutos más tarde se pudo establecer que el rodado era robado. Finalmente el propietario pudo recuperar su motovehiculo.
Un joven quien se movilizaba en una motocicleta Guerrero fue protagonista en las últimas horas de un accidente ocasionado sobre Avenida 9 de Julio y calle Pellegrini. Tras sufrir la colisión y ser puesto en libertad, otro joven se acercó hasta la unidad actuante denunciado el robo de su rodado. Se trataba de la misma motocicleta que minutos antes había chocado.
Personal de la comisaria primera metropolitana, fue alertado respecto a un accidente vial ocurrido sobre dicha intersección. En el lugar una motocicleta marca Guerrero Trip de 110cc había colisionado contra un automóvil Peugeot, color gris.
Tras entrevistar al conductor de la motocicleta, un joven de 28 años, este manifestó haber sufrido lesiones. Por tal motivo, se procedió al traslado de la persona hasta el hospital local donde se pudo establecer que presentaba primer grado de intoxicación alcohólica y leve herida contusa cortante en región frontal. Sin embargo, minutos después fue dado de alta.
Por su parte, horas más tarde un hombre se presentó en la unidad denunciando el robo de su motocicleta. La misma tendría características similares al rodado que colisiono anteriormente. Por lo que al proceder a consultar con la magistratura en turno, se dispuso se haga entrega de dicho vehículo a su correspondiente dueño. Además se procedió a notificar al joven quien antes se movilizaba en la motocicleta respecto a las presentes actuaciones. Se prosiguen con las tareas de rigor pertinentes.