Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro por supuesto robo de Barranqueras. Los interceptaron en un operativo en la zona Sur.
Ayer a la tarde agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), devolvieron otra motocicleta robda a su verdadero dueño. Por el hecho aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en el rodado. Establecieron que era buscada por la Comisaría 3° de Barranqueras por un supuesto robo. La llevaron a la 5° por jurisdicción.
Alrededor de las 19 los motoristas desplegaban tareas preventivas en la zona Sur de gran Resistencia y cuando circulaban por la avenida Soberanía Nacional esquina Urquiza, vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que no tenía carenados ni marca visible.
Por tal motivo decidieron interceptarlos para ver que el rodado esté en condiciones legales. Seguidamente se les acercaron y los demoraron. Los jóvenes dijeron que ambos tenían 18 años pero cuando les preguntaron por los papeles de la moto manifestaron que no los tenían.
Inmediatamente consultaron a la base de datos policial y en unos pocos minutos supieron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de supuesto robo de la Comisaría Tercera de Barranqueras. Los detuvieron y secuestraron la motocicleta.
Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a la Comisaría Quinta por jurisdicción. Allí se iniciaron los trámites para entregar la moto a su verdadero propietario.