Lunes, 28 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL COM RECUPERÓ OTRA MOTOCICLETA
Lunes, 5 de mayo de 2014
Patrullajes
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro por supuesto robo de Barranqueras. Los interceptaron en un operativo en la zona Sur.

Ayer a la tarde agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), devolvieron otra motocicleta robda a su verdadero dueño. Por el hecho aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en el rodado. Establecieron que era buscada por la Comisaría 3° de Barranqueras por un supuesto robo. La llevaron a la 5° por jurisdicción.

Alrededor de las 19 los motoristas desplegaban tareas preventivas en la zona Sur de gran Resistencia y cuando circulaban por la avenida Soberanía Nacional esquina Urquiza, vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que no tenía carenados ni marca visible.

Por tal motivo decidieron interceptarlos para ver que el rodado esté en condiciones legales. Seguidamente se les acercaron y los demoraron. Los jóvenes dijeron que ambos tenían 18 años pero cuando les preguntaron por los papeles de la moto manifestaron que no los tenían.

Inmediatamente consultaron a la base de datos policial y en unos pocos minutos supieron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de supuesto robo de la Comisaría Tercera de Barranqueras. Los detuvieron y secuestraron la motocicleta.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a la Comisaría Quinta por jurisdicción. Allí se iniciaron los trámites para entregar la moto a su verdadero propietario.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny