Capitanich y Bacileff saludaron a Monseñor Montini, nuevo obispo de Sáenz Peña
En el marco de la inauguración de la nueva planta de procesamiento de miel en Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado jueves, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich participaron de la fiesta de celebración por la ordenación del obispo auxiliar de la diócesis de San Roque, Gustavo Montini.
El gobernador se acercó hasta la Iglesia San Roque para brindar un afectuoso saludo al nuevo obispo auxiliar, expresando que «prometieron mucho trabajo conjunto para continuar apoyando el trabajo intensivo que viene llevando adelante la Iglesia en todo el interior provincial».
«Tenemos un nuevo monseñor joven que va a acompañar a Barbaro, ya que ellos tienen la difícil tarea de educar y ayudar a los que más necesitan, para que haya más inclusión e igualdad entre todos», agregó Bacileff Ivanoff.
Por su parte Jorge Capitanich manifestó que es muy importante el rol del obispo auxiliar que se encargará de la tarea pastoral en una diócesis tan extensa como es la San Roque.
«La ordenación de Montini es muy buena y positiva, ya que tenemos una relación de afecto que auspicia un trabajo conjunto muy bueno como el que venimos realizando hace años», finalizó el jefe de Gabinete nacional.