Ninoff festejo el día del trabajador con los empleados municipales
El intendente Gabriel Ninoff junto a sus funcionarios y todos los empleados municipales festejaron el día del trabajador en las instalaciones del centro integrador comunitario. “Agradezco profundamente a cada uno de ustedes los empleados municipales por hacer grande a nuestra ciudad, son ustedes los que día a día la engrandecen” dijo
El primer mandatario municipal pidió a los presentes un fuerte aplauso para los empleados que ya no están “No quiero nombrarlos por temor a equivocarme” aseguro.
También recordó que el próximo mes tendrán el aumento tal lo anunciado en la última cena con todos los empleados y dijo que siempre les está agradecido por el trabajo diario que realizan, son ustedes que cuando vienen las fuertes tormentas y caen los árboles y se vuela un techo están para cumplir con su labor y no les importa el día ni la hora, muchas gracias y un feliz día del trabajador expreso Ninoff.
En tanto el presidente de concejo Jorge Yoloff expreso sus saludos a los empleados e hizo llegar el saludo del concejo deliberante en pleno a cada trabajador en su día.
Por último y antes del brindis Ramón Campos en nombre de los empleados dijo estar agradecido al intendente municipal por todo lo que hace por ellos, agrego que los empleados municipales que cada día recorren la ciudad haciendo su trabajo apoyan y lo seguirán haciendo a este gobierno que tanto les ha dado más allá de las críticas de algunos, dijo.
Campos dijo “Muchas veces somos criticados por algunos de la comunidad y somos tildados de vagos, pero que sepan que nosotros trabajamos cada día para llevar el pan a nuestra mesa y no somos vagos como muchas veces nos tildan algunos. Vamos a seguir festejando nuestro día aseguro Campos porque lo merecemos y vuelvo a repetir gracias señor intendente por todo lo que hace por nosotros los empleados, finalizó.-