Peppo en la ordenación como Obispo de Monseñor Gustavo Montini
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, participó el jueves en la catedral de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña de la ceremonia en la que fue ordenado Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Roque a monseñor Gustavo Montini.
En la ocasión, el funcionario expresó los mejores augurios para monseñor Montini en la nueva etapa iniciada en la iglesia católica y destacó el continuo trabajo articulado desde el Instituto de Vivienda con las diferentes expresiones religiosas.
La ceremonia estuvo a cargo de monseñor Carlos Fanzini y la misma tuvo momentos emotivos, Montini estuvo acompañado de su familia y amigos, además contó con la presencia de autoridades provinciales, locales, eclesiásticas, de seguridad. Concelebraron esta ceremonia los sacerdotes diocesanos, religiosos que trabajan intensamente en la los distintos pueblos, estuvieron presentes también sacerdotes de otras diócesis especialmente de Rafaela.
Monseñor Montini recibió el orden episcopal de manos del arzobispo de Mendoza, Monseñor Carlos María Franzini, quien fue consagrante principal. Los Co-consagrantes fueron Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, Obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña y Monseñor Luis Alberto Fernández, Obispo de Rafaela.