Aida: Mi responsabilidad es acompañar a empresarios que asumen nuevos desafíos
La noche del miércoles se realizó la inauguración de la empresa Difamaq, concesionario de la marca Case de equipamiento, financiamiento y servicios de una línea completa de máquinas de construcción de alta tecnología. La intendente Aída Ayala acompañó a los empresarios responsables de este emprendimiento y fue la máxima autoridad al momento del tradicional cortes de cintas.
Para inaugurar el establecimiento, el rabino Gabriel Hercman procedió a la colocación de una mezuzá para “invocar la protección de Dios y la sabiduría para manejar la empresa”, según precisó en sus palabras.
La mandataria comunal estuvo acompañada por Leandro Zdero -jefe de Gabinete-, el ingeniero Oscar Bonfanti -secretario de Obras Públicas-, el contador Alejandro Abraam -secretario de Economía- y la concejal Alicia Ogara.
Resistencia pujante
Al momento de sus palabras, la intendente Aida Ayala precisó que la radicación de una nueva empresa es testimonio del importante factor de desarrollo económico que se registra en Resistencia”. Asimismo, se manifestó orgullosa que eso suceda y resaltó: “Difamaq es parte de una ciudad que cotidianamente nos propone el desafío de progresar. Por eso es una responsabilidad acompañar a los empresarios que en estos tiempos tienen el coraje de asumir nuevos desafíos”.
Por su parte, como titular de Difamaq, Sergio Saidman agradeció el acompañamiento de los presentes, rescató la trayectoria familiar en el rubro y señaló: “Invertimos en el Chaco y nos proyectamos al NEA”. Finalmente, el joven empresario Fabián Heker dijo que “esta empresa tiene como principal objetivo desarrollarse y consolidarse en la región, tenemos todas las expectativas puestas y cada día trabajamos apostando al crecimiento”.