VARIOS GRUPOS DE LA UPCP CORTARON LA RUTA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Miércoles, 30 de abril de 2014
Se implementaron calles alternativas
El mayor número se encuentra cortando en la rotonda de la autovía y avenida San Martín, son aproximadamente unas 150 personas. También en la Ruta Nacional N° 11 Km 999 hay entre 60 y 70. A las 09:10 horas se produjo el corte en San Pedro Pescador.
. En lo que va de la mañana de hoy, sea implementado un importante operativo de seguridad vial en el Gran Resistencia y toda el área Metropolitana a fin de arbitrar los medios debido a los cortes de tránsitos que se están produciendo en la ciudad.
A partir de las 09,10 horas comenzaron los cortes de tránsito, donde desde horas tempranas distintas unidades policiales junto con la Policía Caminera, informaron que alrededor de 150 personas estaban a la vera de la Autovía Nicolás Avellaneda y avenida San Martín concentrándose, al igual que en la Ruta Nacional N° 11 km 999. También al mismo tiempo se produjo el corte en el San Pedro Pescador. Estos grupos pertenecerían a los movimientos de la UPCP.
Debido a la interrupción del tránsito en la ruta se adoptando, calles alternativa para que los vehículos puedan circular.