Gestionan junto al IPDUV, plan de viviendas para empleados de Lotería Chaqueña
El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, mantuvo hoy una audiencia con el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, a fin de avanzar en un esquema de financiamiento que permita otorgar soluciones habitacionales a los trabajadores del organismo administrador de juegos de azar.
Rolhaiser se acercó hasta las oficinas del IPDUV para hacer entrega de una carpeta de proyectos, elaborada por los responsables de la Dirección de Arquitectura de Lotería Chaqueña, en la que figuran terrenos disponibles para llevar adelante el plan de viviendas.
“Dejamos en manos del ingeniero Peppo los datos catastrales y dimensiones de los terrenos con que cuenta Lotería Chaqueña”, indicó Rolhaiser, quien destacó la buena predisposición evidenciada por el titular del IPDUV y sus equipos técnicos.
Las autoridades de Lotería y el IPDUV trabajarán desde ahora en un esquema de financiamiento conjunto, que permitirá avanzar con alrededor de 50 soluciones habitacionales para trabajadores del organismo de juegos de azar que aún no cuentan con el beneficio del techo propio.
Rolhaiser explicó que este proyecto se ajusta a una decisión del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff de otorgar soluciones habitacionales a decenas de familias trabajadoras, en el marco de las actividades institucionales por el cincuentenario de Lotería Chaqueña.