Claudio Gómez no será trasladado por estar en coma farmacológico
El traslado del doble homicida desde Entre Ríos al Chaco por el momento no se podrá realizar. “Está en coma farmacológico”, aseguró el juez Nelson Pelliza.
"No puede ser trasladado por el momento, es imposible", aseguró el magistrado Nelson Pelliza. Apenas lo permita su salud, el condenado por el crimen de don Manuel Roseo y su cuñada, será trasladado desde Entre Ríos a Sáenz Peña. Estaba prófugo desde el 3 de enero de este año.
Según se informó, el prófugo Claudio Gómez quiso matarse tras ser recapturado en la provincia de Entre Ríos. Este martes, la información fue recibida oficialmente por la Justicia chaqueña.
El juez Nelson Pelliza, juez de la Cámara Segunda en lo Criminal, aseguró que recibió la información de que el peligroso delincuente está internado en el hospital de Concordia.
"Claudio Gómez está en coma farmacológico", aseguró Pelliza, y aclaró que "no puede ser trasladado al Chaco por el momento, es imposible". De todos modos, sostuvo que apenas sea posible el reo debe declarar en Sáenz Peña ante la Justicia provincial.
Gómez habría intentado quitarse la vida ahorcándose con una remera, pero no pudo concretar su objetivo ya que llegó al lugar un agente policial y lo rescató.
Tras el intento de ahorcarse, Gómez estuvo varios minutos sin respirar, lo cual le provocó lesiones y fue alojado en Terapia Intensiva debido a su estado de gravedad. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital de Concordia, asistido con respirador artificial. (Fuente: Radio21)