Sucedió en el barrio Villa Forestación de Barranqueras. Lo detuvieron efectivos policiales de la Comisaría Primera Portuaria. La mujer lo denunció una vez más. El hombre tenía prohibido acercarse a la casa de su ex.
Una vecina del lote 11 Villa Forestación de Barranqueras por fin tuvo un momento de calma luego de que policías de la 1° Portuaria detuvieran a su ex pareja acusado de amenazarla hace meses. Ella había conseguido la prohibición de acercamiento hace un año. Sin embargo su ex concubino la siguió molestando. Lo denunció en varias oportunidades y dijo que veces la amenazaba con un cuchillo.
El hombre sospechoso de tratar mal a su ex mujer llegó a la comisaría justo cuando ella lo estaba denunciando, una vez más. Allí, los uniformados no tuvieron más remedio que detenerlo debido a que había desobedecido una orden judicial. Medida que había sido dictada por el Juzgado de Faltas de Barranqueras.
La mujer explicó que actualmente tienen dos hijos y que está separada de hecho de su ex pareja. Lo denunció tantas veces que el Juzgado prohibió que se le acercara a su casa en diciembre del año pasado. Al parecer al nada calmaba al sospechoso y siguió molestándola.
Tal es el caso, que hace días alrededor de las 2 de mañana escuchó desde el interior de su casa en lote 11 Villa Forestación que los perros ladraban. Cuando salió para mirar que pasaba vio a su ex concubino que se alejaba corriendo.
Los agentes que intervinieron consultaron la situación del detenido ante la Fiscalía de Investigación Penal. La medida fue más que clara, ordenó que sea notificado en la causa supuesta desobediencia judicial.