Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SU SEDE DE LAPRIDA 749
Viernes, 25 de abril de 2014
PRO Chaco organiza Seminario político para jóvenes
El sábado en Avenida Laprida 749 - sede central del PRO Chaco - a partir de las 18 se llevará a cabo el Seminario de Formación Política que es organizado por la comisión de acción política de PRO y jóvenes PRO Chaco.



Estarán presentes los dirigentes del PRO Jóvenes a nivel nacionales quienes serán los principales oradores los cuales son: Gustavo Senetiner quien es el presidente Jóvenes PRO y actual Concejal de la ciudad de Mendoza. También estará Emanuel Gainza vicepresidente segundo de Jóvenes Pro.

Dicho seminario tendrá el formato de charla y está destinado a los jóvenes, especialmente, aunque puede participar cualquier ciudadano ya que el mismo es abierto a la comunidad en general. Los temas centrales que se tratarán son La participación de los jóvenes en política y el desafío frente al 2015; La agenda de los jóvenes versus la agenda política.


La entrada es libre y gratuita.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny