Estamos haciendo mucho peor las cosas que criticábamos a Convergencia
El diputado provincial explicó los motivos que derivaron en la ruptura con el Nuevo Espacio Abierto. Desmintió las declaraciones de José Barbetti y aseguró que falta a la verdad.
“Los motivos son políticos, se han venido dando desde hace tiempo y he venido discutiendo dentro del ámbito de la línea interna”, señaló en diálogo con radio Ciudad. En éste contexto, el legislador provincial aclaró que de ninguna manera su alejamiento obedece a cuestiones personales o aspiraciones políticas. En éste punto, desmintió al concejal José Barbetti y presidente del NEA en Resistencia, considerando que la nota publicada éste lunes en éste medio, falta a la verdad. “Esta es una nota armada desde la dirigencia del NEA, en la cual le hacen decir a Barbetti que mi renuncia es mediática, cuando yo estuve la semana pasada en su oficina”, criticó.
Peor que Convergencia Vallejos recordó que entre sus reclamos se destacaba un pedido para la apertura de un espacio de debate sincero y franco para tratar de corregir errores que la dirigencia viene reclamando. Sin embargo, dijo que como consecuencia de su postura, desde el partido lentamente lo fueron excluyendo. “Como consecuencia de que yo pensaba distinto, a fin del año pasado, cuando se estableció las representación del NEA hacia la estructura interna del partido no ocupe ningún cargo”, apuntó y aseguró “han hecho un compendio de cosas para que Vallejos se fuera. Lo han pedido a gritos, actitudinalmente y políticamente han hecho reuniones excluyéndome. Y aseveró que desde el NEA “estamos haciendo mucho peor las cosas que criticábamos a Convergencia”.