Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
NUEVAS OFICINAS
Viernes, 7 de febrero de 2014
El STJ presento la ampliación del juzgado que funciona en el CCM del Güiraldes
La atención a las necesidades de los vecinos del barrio Güiraldes y sus alrededores incorporó una nueva herramienta fundamental con la ampliación del Juzgado de Paz que funciona en el predio del Centro Comunitario Municipal de esa barriada.


La ceremonia formal, que presentó las nuevas oficinas pertenecientes a la Defensoría Barrial y la Unidad Descentralizada de Atención a la Víctima y al Ciudadano, se llevó a cabo con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo, el Jefe de Gabinete municipal Leandro Zdero, jueces del Poder Judicial, funcionarios de la comuna y el Procurador General de la Provincia.

Esta articulación entre el Municipio y el STJ revalida la pasada inauguración en 2012 de esta dependencia judicial de asistencia inmediata a los resistencianos que viven alejados del centro. En esta ocasión, los presentes contemplaron las nuevas oficinas que permitirán a los vecinos de la zona Sur realizar consultas legales sin la necesidad de dirigirse al casco céntrico.

Así, en relación con la importancia de esta medida, Zdero entregó al doctor Toledo una Resolución que declara de interés municipal la disponibilidad de esta ampliación edilicia en terrenos cedidos por la Comuna en una articulación interinstitucional tendiente al bienestar de la gente.

Previamente, las autoridades e invitados entonaron el Himno Nacional y luego el Padre Adán bendijo las nuevas instalaciones bregando que esta iniciativa sea imitada.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny