Los autores de este hecho sustrajeron un monitor desde una pequeña ranura existente en la ventana del módulo, lo que constituyó un atropello a los bienes del pueblo.
La Caja Municipal de Resistencia fue víctima de un lamentable episodio delictivo durante la madrugada del miércoles en su módulo situado en el Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes, cuando ladrones no identificados hasta el momento robaron un monitor colocado en ese puesto de cobro tributario descentralizado.
“La Caja Municipal ofrece a los vecinos un servicio fundamental para que no tengan que dirigirse hacia el centro y es lamentable que al mismo tiempo existan personas que no tienen consideración por los demás, perjudicándolos con el robo de un bien adquirido con los mismos fondos de la gente”, sostuvo el vocal del organismo damnificado, Carlos Leunda.
Como primera medida ante el siniestro, los directivos de la Caja Municipal realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta. Mientras tanto, se reinstaló una nueva maquinaria para que los residentes de esa populosa comunidad barrial y sus alrededores no pierdan este servicio de pago eficiente y no tener que trasladarse lejos de sus hogares para realizar los respectivos trámites.