Quitilipi repitió en la Poceada: un ganador se llevó 273 mil pesos
Un vecino de Quitilipi fue el único ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña durante el sorteo del sábado último, por lo cual se hizo acreedor a una suma superior a los 273 mil pesos.
Durante la edición 396 de la Poceada, que se llevó a cabo el sábado pasado, hubo un ganador en solitario del premio acumulado, que en este caso ascendió a los 273.836 pesos. Se trató de un vecino que efectuó su jugada en la Agencia Oficial 201 de Quitilipi, propiedad de Juan Carlos Guillén.
Este afortunado quitilipense ganó gracias a un billete confeccionado con los números 10, 41, 50, 51 y 91, que fue registrado a las 20,17 de ese mismo sábado, casi al filo del cierre de apuestas por parte de Lotería Chaqueña.
Esto significó la segunda salida consecutiva del pozo mayor de la Quiniela Poceada, puesto que en la edición del jueves pasado también se habían registrado dos ganadores, uno de Resistencia y otro de Quitilipi, quienes compartieron un premio de 1.750.295 pesos.
“Después de un tiempo sin ganadores, se dio la salida consecutiva del premio mayor, gracias a lo cual se repartieron más de 2 millones de pesos en premios”, dijo el titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero.
RESISTENCIANO SE LLEVÓ SU PREMIO
Uno de los ganadores del sorteo del jueves último pasó esta mañana por la sede de Lotería Chaqueña a retirar su premio. Se trata de un empleado público de 62 años, con residencia en el barrio Itatí de Resistencia, quien se llevó una suma de 875.147 pesos gracias a una apuesta integrada por los números 21, 42, 53, 73 y 74.
“Es una jugada que armé con números que me dictaron mi señora, un nieto, un sobrino y un vecino”, dijo el ganador, quien reveló que venía sosteniendo este mismo billete desde hace un año y medio.
Desde la Dirección de Quiniela adelantaron que durante el próximo sorteo de la Poceada, programado para este martes 10 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado de 50 mil pesos, gracias al fondo de reserva y la recaudación prevista.