Lunes, 6 de Julio de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTA MADRUGADA EN EL ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL
Lunes, 6 de julio de 2026
Tragedia en la ruta 16: un camión derrumbó un puente peatonal y el conductor murió en el acto
El siniestro ocurrió esta madrugada en el kilómetro 25, en el acceso al parque industrial. El fiscal Recio confirmó el fallecimiento del conductor y no descarta más víctimas. El tránsito permanece interrumpido por riesgo de derrumbe de la estructura.

Un violento siniestro vial conmocionó esta madrugada la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 25, en el ingreso al parque industrial de Puerto Tirol. Un camión de gran porte, perteneciente a una distribuidora de Corrientes que se dirigía al interior del Chaco, perdió el control alrededor de las 6.30, atravesó el guardarraíl e impactó de lleno contra la base del puente peatonal, provocando el colapso parcial de la estructura.

Personal de rescate logró acceder a la cabina y halló sin vida al conductor. Sin embargo, el fiscal Víctor Recio, de la Fiscalía de Investigación Penal 13, adelantó que el Gabinete Científico realiza una nueva constatación en el habitáculo para descartar la presencia de más ocupantes entre los restos del vehículo.
Ingenieros evaluaron los daños y advirtieron que la pasarela está en riesgo inminente de derrumbe, por lo que la Policía Caminera mantiene desvíos en ambas manos. Las pericias buscan establecer las causas del impacto.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny