Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INFORME LA POLÍTICA ONLINE
Domingo, 14 de septiembre de 2025
Adorni tuvo que explicar que no usan un cartón de Milei en las reuniones de gabinete

El portavoz dedicó una parte de su programa en homenaje a 678 para desmentir que usen una gigantografía del presidente.


Manuel Adorni tuvo que salir a aclarar que el gobierno no usa una gigantografía de cartón para simular la presencia de Javier Milei en las reuniones con sus ministros.

LPO explicó que en las redes circularon sospechas de que al presidente lo pegaron con inteligencia artificial en las últimas fotos con el gabinete nacional.



Además de que siempre aparecía con la misma expresión, lo que levantó la sospecha fueron los reflejos de luces que faltaban, la texturización de las imágenes y la llamativa insistencia de objetos que, si bien son inanimados, suelen cambiar de lugar habida cuenta de su característica portátil, como es el caso de la birome que permaneció en el mismo lugar y con la misma expresión diagonal en dos días distintos.

Como el tema se viralizó, aparecieron memes que mostraban un muñeco de Milei transportado por un mayordomo y también una figura de cartapesta con la imagen del presidente.

Para negar el uso de un Milei de cartón, Adorni invirtió parte de la edición de su último programa de "Fake 7,8", el streaming con estética chavista que creó para desacreditar periodistas.
"No usamos un cartón del presidente para las reuniones", explicó el portavoz. "Yo de hecho estuve en una de esas reuniones". garantizó.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny