Titular de la Casa del Chaco no asistió a chaqueños con problemas en Buenos Aires
La falta de respuesta a una familia de condiciones humildes de Saénz Peña que se halla en Capital Federal por la muerte de un familiar, hizo enojar al diputado nacional José Mongeló, al tratar a la presidenta de la Casa del Chaco de “falta de sensibilidad social y solidaridad” y opinó que la funcionaria “no puede estar un minuto más al frente “de esa función.
Hijas de Elsa Carabajal se encuentran en Capital Federal – gestionado el traslado de los restos de un familiar fallecido hasta la ciudad de Sáenz Peña- y desde entonces el diputado nacional José Mongeló quien conoce a la mujer por su militancia y ser nacido en la segunda ciudad chaqueña, ha insistido ante Theresa Durnbeck para que acelere los trámites de ayuda y facilitar el regreso de los deudos al Chaco.
El diputado nacional del Frente para la Voctoria en sus cuentas Twitter y Facebook este viernes ha expresado varios cuestionamientos. “Theresa Durnbeck me repugna tu falta de sensibilidad social y solidaridad, no podés estar un minuto más al frente de la Casa del Chaco".
Luego compartió: “Theresa Durnbeck no podés formar de un gobierno que se dice peronista, para nosotros la Patria es el otro..el maltrato a los chaqueños no!!".
El legislador nacional también aclaró sobre la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción: “No es la primera vez que no se atiende a los chaqueños que van a pedir una mano solidaria, lleno de burocracias, maltrato y falta de respeto”, criticó la inacción que encuentran sus comprovincianos cuando deben acudir a la Casa del Chaco en Capital Federal.
Carbajal “es una gran militante de toda la vida del peronismo saenspeñense y sus hijas no merecen el trato, falta de respeto y consideración que están padeciendo en medio del dolor de perder a un ser querido”, remarcó Mongeló y aclaró que su “enojo es un cúmulo de otros hechos lamentables que vienen sucediendo con esta funcionaria que al parecer se ha olvidado de los principios básicos de justicia social del peronismo”.