Lunes, 23 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CORONAVIRUS
Sábado, 6 de junio de 2020
Es preciso que el gobernador solicite al presidente mayor atención a la provincia del Chaco
Desde la Mesa Provincial Convergencia Social- UCR entienden, que es preciso realizar una intervención sanitaria urgente en la provincia, ente los resultados negativos que se han hallado para combatir al COVID-19, desde la poca asistencia que reciben, los equipos de protección y la limitada realización de testeos. Es necesario que el Gobernador solicite al Presidente de la República que esto suceda cuanto antes

Se debe agilizar la llegada de los recursos disponibles y ponerlos a disposición de los Chaqueños, teniendo en cuenta la situación lamentable que atraviesa nuestro sistema de salud. Necesitamos, principalmente cuidar a nuestros médicos y personal sanitario, para ello urge contar con los recursos necesarios, la realización de más testeos y un seguimiento profundo de los casos asintomáticos.

Pero también se debe reforzar el área científica, sería oportuno reveer los protocolos que se aplican en la provincia y realizar los cambios necesarios para obtener mejores resultados.

Esperamos que Capitanich haya terminado el recorrido turístico con el Jefe de Gabinete y se pongan manos a la obra, porque los chaqueños también queremos salir de este aislamiento, y no caben dudas que necesitamos auxilio de los expertos nacionales. Es por eso que esperamos que el Gobernador actúe rápidamente y en conjunto con Nación, brinden las respuestas necesarias a los ciudadanos chaqueños, tan golpeados, que se encuentran a la espera.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny