Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VISIÓN ESTRATÉGICA
Martes, 1 de octubre de 2019
Sager: Generaremos leyes que apuesten a la mano de obra y competitividad en el sector maderero
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager aseguró que “tenemos que construir consensos políticos y tener una visión estratégica para lograr un desarrollo sustentable en la industria maderera”.


Asimismo, sostuvo que “en este modelo que vamos a llevar adelante junto a Jorge Capitanich y desde mi lugar en la Legislatura, generaremos leyes que apuesten a la mano de obra y a la competitividad en el sector de la madera”.

“Para que la provincia forme parte de una agenda sustantiva, hay que propiciar la producción con valor agregado en origen”, afirmó Sager, y a su vez, planteó que “debe haber una efectiva aplicación del marco regulatorio de ordenamiento territorial del bosque nativo, con instancias de participación, control y seguimiento de organizaciones no gubernamentales”.

Por ello, expresó que “es importante la regulación de la extracción y consumo de los recursos naturales, de forma que no se supere su tasa anual de renovación natural”.

“Hay que reconvertir procesos productivos y orientar la industria de la madera hacia productos con mayor valor agregado y diseño, permitiendo el desarrollo, pero sobre todas las cosas, hacer crecer a las regiones, y por otra parte buscar empleo genuino”, finalizó el legislador.





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny