Sábado, 28 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Colmó las expectativas de toda la comunidad y organizadores
Lunes, 5 de agosto de 2019
Día del Niño: El Municipio de Laguna Blanca brindó para los más pequeños
Más de cuatrocientos niños recibieron sus juguetes, golosinas y premios como bicicletas, pelotas y hasta una heladera se sorteo entre los padres. Chicos y grandes compartieron un exquisito chocolate con pan dulce y la animación estuvo a cargo del Profe del CEF Mauro Ferranti y su equipo, al que se sumó El Show de Piñón Fijo.


El Intendente Jose Panzardi y la Diputada Claudia Panzardi saludaron a la comunidad de Laguna Blanca, agradeciendo el apoyo recibido en cada evento y resaltaron la importancia de seguir trabajando para que los niños del pueblo tengan educación e igualdad de oportunidades.


El intendente aseguró que “ante un contexto de mucha discriminación en cuanto a la asignación de los recursos, tratamos de que la comunidad no lo sienta tanto. Cuesta mucho a las familias comprar a sus niños los alimentos, medicamentos, zapatillas y demás.

Es allí donde el Municipio mas invierte, en las familias, en educación y en salud. Por eso nos sentimos orgullosos y valoramos la presencia de todos hoy aquí” A su turno, la Diputada Panzardi destacó “el trabajo en conjunto y que siempre ha sentido el apoyo de la gente como reconocimiento a una gestión que le sirve a todos. Nosotros jamás discriminamos ni estuvimos de brazos cruzados ante las necesidades de nuestros vecinos, nos preocupamos por cada uno los 365 días del año y eso es algo a lo que la gente se aferra. Trabajamos siempre igual y estamos seguros de la semilla que sembramos con tanto amor en cada niño o niña de este pueblo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny