Domingo, 16 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
#ELECCIONES 2019
Domingo, 7 de julio de 2019
Aguilar presentó las 10 primeras medidas que tomará como Gobernador
El candidato a gobernador del Frente por la Educación y el Trabajo, Senador Eduardo Aguilar, presentó el programa que detalla las 10 primeras medidas que tomará si llega a la Casa de Gobierno del Chaco.





¿Cómo atacar la corrupción? ¿Cómo ajustar el gasto político? ¿Cómo priorizar la Educación? ¿Cómo limitar los cortes de calles y rutas? ¿Cómo parar los tarifazos? Y otras 6 medidas, son los ejes de esta presentación, que rompe la lógica de los partidos tradicionales y propone una profunda transformación del Chaco, que empieza por la Educación, el área de trabajo que Aguilar propone como prioridad.



“Ojalá esta propuesta obligue a los otros candidatos a poner sobre la mesa no declaraciones de buena voluntad, o chicanas partidarias, sino a decirles a los chaqueños qué proponen para sacar al chaco de la profunda decadencia en que se encuentra hoy y cómo se supone que lo van a hacer” afirmó el candidato del Frente por la Educación y el Trabajo, Eduardo Aguilar.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny