Agente de colaboran en la evacuación de familias anegadas
Distintas unidades policiales del sudoeste chaqueño están colaborando con las personas afectadas por las inclemencias climáticas
Efectivos de la Comisaria Segunda de Villa Ángela ayudaron a una familia a trasladar sus bienes. Un total de 616 personas se encuentran alojadas en los distintos establecimientos tanto educativos como comedores comunitarios.
Hoy, agentes de la Seccional Segunda de Villa Ángela asistieron a una familia de la quinta N° 10 de esa localidad. Los padres junto a tres hijos fueron evacuados y trasladados a la vivienda de un familiar hasta el barrio 75 viviendas.
Se pudo saber que 243 familias están siendo asistidas y corresponden a las localidades de San Martín, Juan José Castelli, Charata y Saenz Peña.
TOTAL PERSONAS EVACUADAS ZONA INTERIOR DEL DIA 12 DE MAYO