Se formó una grieta en cercanías del Puente Bailey impidiendo la normal circulación. En el lugar trabajan efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata en conjunto con Vialidad Nacional
Desde las 17:00 regulan el tránsito en Ruta 89 kilómetro 276 por una grieta de unos 60 centímetros de profundidad sobre la cinta asfáltica.
En hora de la tarde informaron que a unos 200 metros del Puente Bailey ubicado en Ruta provincial 89 a la altura del kilómetro 276, sobre el asfalto se formó una grieta de 60 centímetros de profundidad aproximadamente la cual impide que se circule con normalidad.
En el lugar, trabaja División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata con colaboración de Vialidad Nacional colocando carteles señalizadores y conos de seguridad para evitar siniestros, regulando el paso de los vehiculos.
Se recomienda a los conductores que circulen con suma precaución y extremen las medidas de seguridad, aumentando la distancia de seguridad entre vehículos y respetar las velocidades establecidas.