Hasta el momento no encontraron rastros del joven. El operativo de rastrillaje en la zona fue realizado por personal de Castelli y comisarías aledañas
Como lo había afirmado el oficial a cargo del Cuerpo de Operaciones Aéreas hoy y desde temprano se organizó un nuevo operativo de búsqueda de Fernando Taboada, en zonas de Wichy el Pintado, en el impenetrable chaqueño. Sobrevolaron el río Teuco y sus alrededores pero no encontraron rastros.
El joven de 30 años es intensamente buscado desde el 3 de enero cuando fue visto por última vez en aguas del río Teuco-Bermejo, junto a su padre y su hermano en una canoa.
Por el incidente un gran número de efectivos de todas las unidades de orden público Bomberos, buzos profesionales y personal policial de Castelli realizaron otro operativo de rastrillaje en la zona costera.
Por lo acontecido, hoy a la mañana y hasta después del mediodía, agentes del Departamento Comando Aéreas sobrevolaron por más de tres horas el río Teuco y sus alrededores pero no lograron hallar al joven, tampoco la embarcación.