Pampa del Infierno colaboró con donaciones para afectados por inundaciones en Corzuela
La Municipalidad de Pampa del Infierno mostró su solidaridad con los vecinos de Corzuela, una de las localidades del interior chaqueño que más sufrió los efectos de las devastadoras precipitaciones que están castigando a todo el Litoral Argentino en las últimas semanas.
Fue así que el propio presidente del Concejo Municipal, Mauro Andión, se dirigió hasta la localidad vecina y se reunió con el intendente Rafael Carrara, trasladó la solidaridad y el apoyo total del jefe comunal de Pampa del Infierno Carlos Andión , además de realizar la entrega de las donaciones de agua mineral, indumentaria, alimentos perecederos y elementos de limpieza.
También se prestó colaboración con camiones atmosféricos que servirán para desagotar pozos negros y otros similares que debido a la cantidad de agua caída se vieron colapsados.
Carrara agradeció la buena predisposición de Mauro Andión de acercar personalmente las donaciones y quedaron en seguir en contacto evaluando el avance de la situación de crisis que está atravesando Corzuela.