Domingo, 22 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SEGUIRA PRESA HIZO ESTALLAR UNA BOMBA EN UN CEMENTERIO
Viernes, 11 de enero de 2019
La militante herida en un atentado antes del G20 se negó a declarar
La militante anarquista que resultó herida en noviembre pasado, al explotarle una bomba casera que planeaba detonar en el cementerio de la Recoleta, seguirá detenida tras negarse a declarar ayer ante el juez federal Daniel Rafecas

Se trata de Anahí Esperanza Salcedo, imputada en la causa que investiga a la organización que integraba por dos hechos: uno en la tumba de Ramón Falcón en ese cementerio porteño y el otro en la casa del juez federal Claudio Bonadio el 16 de noviembre último, informaron a Télam fuentes judiciales.

La mujer estuvo internada y fue trasladada a los tribunales de Comodoro PY 2002 porque el Cuerpo Médico Forense determinó que estaba en condiciones de prestar declaración indagatoria.
Salcedo se negó a hablar y Rafecas dispuso que siga detenida, informaron fuentes del caso.
En la investigación ya están procesados otros diez acusados con prisión preventiva.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny