Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL
Sábado, 5 de enero de 2019
Gerardo Martino llegó a México para hacerse cargo del seleccionado
El argentino Gerardo 'Tata' Martino llegó hoy a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como director técnico del seleccionado de fútbol de ese país y tendrá como objetivo máximo clasificar al equipo al Mundial de Qatar 2022

Martino, que viene de lograr el título de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con Atlanta United, dirigió previamente a los seleccionados de Argentina (2014-2015) y Paraguay (2007-2011).

EL DT festejó así el séptimo título de su carrera ya que previamente fue tres veces campeón con Libertad en Paraguay (2002, 2003 y 2006), una con Cerro Porteño en ese mismo país (2004), otra con Newell's Old Boys de Rosario en Argentina (2013) y también ganó la Supercopa de España con Barcelona.

Una vez que el técnico, de 56 años, firme con los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (reemplazará al colombiano Juan Carlos Osorio), deberá encarar dos partidos amistosos en marzo.

Está previsto que México se mida en los Estados Unidos con Chile, el 22 de marzo en la ciudad de San Diego y el 26 se enfrentará a su par del Paraguay (actualmente dirigida por Osorio), en la localidad californiana de Santa Clara.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny