Sager: Nuestro compromiso es seguir apoyando las actividades deportivas de la provincia
El presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Hugo Sager, felicitó a los deportistas distinguidos en la XXXVII Fiesta Anual del Deporte realizada el viernes pasado en el Domo del Centenario. “Nuestro compromiso es seguir apoyando a las actividades deportivas en el ámbito provincial”, resaltó el legislador.
Este evento es organizado cada año por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco y distingue a los mejores deportistas de la provincia y en ese sentido, Sager destacó el desempeño de los nominados en las diferentes categorías “en especial a Ezequiel Allende, piloto de Pampa del Infierno, consagrado como Deportista del Año 2018”.
Para finalizar, el diputado provincial reafirmó su compromiso con los deportistas chaqueños y con las actividades deportivas en el ámbito provincial. “Desde la Legislatura chaqueña seguiremos trabajando para fomentar el desarrollo del deporte”, concluyó.